Nosotros

La información de esta página fue obtenida de las experiencias comunes, de gente común. Y de mi propio infortunio en el amor, pero como dicen, persevera y triunfarás, yo fui un incansable aprendiz de conquistador, y obtuve mis recompensas. Nos enseñan historia, matemáticas, geografía, pero nadie nos da una mano con las cosas del corazón, hasta ahora. 

Si este material te da resultado, solo te pido que lo compartas y recomiendes.

Historia del proyecto

Este proyecto comenzo a gestarse por el año 2009, cuando quien les escribe y Matías Diaz realizaban un programa de radio en una FM locál, los temas que nos apasionaban y a nuestros oyentes también eran los relacionados con el amor y la pareja, desde ahí con un simple manuscrito empezó a motivarme la idea de hacer un libro, mi habilidad es la palabra, pero la que se dice, no la que se escribe, por eso no me fue nada fácil desarrollarlo, sumado al recopilado de información, consejos, etc.

Aunque a veces me detenía, aparecía una persona con dificultades afectivas y yo era capaz de ayudarla, en ese momento emprendía nuevamente esta aventura.

Luego llegó la parte que me faltaba, la literaria, y mucho mas aún la mirada femenina, gracias a Lila Martinez pude salir del embrollo y casi terminar el proyecto.

Porque no entonces publicar un libro, me gustaba la idea, pero el libro hay que pagarlo, y de esta manera podemos compartir todo sin costo alguno, llegando a todas las personas que lo deseen 

Nuestros usuarios

Si bien está dirigido al público masculino, a muchas mujeres les resulto brillante la idea y al leerlo encontraron como poder ayudar al hombre a conquistarlas.

Por eso este sitio y su contenido está pensado para los dos sexos, y es una bisagra que permite arrimar la puerta (hombre) al marco (mujer), vale este ejemplo para ir demostrando que en la conquista el hombre tiene que realizar un mayor movimiento, y la mujer debe estar dispuesta y ser receptora de ese hombre.